top of page

Bienvenido a nuestra Tertulia familiar

Todas las personas gustan tener una buena conversación después de la comida. Generalmente los domingos después del desayuno o del almuerzo las familias tenemos tiempo para compartir nuestras experiencias de la semana o hablar sobre los últimos acontecimientos a nivel nacional o global. 

​

Estas conversaciones dan pie a entretenidas tertulias que pueden ser amenas, divertidas y hasta a veces, apasionadas. Diversas posiciones sobre un mismo tema abren nuestro panorama y de esa manera aprendemos a respetar todas las opiniones. 

​

Todos participamos de la tertulia familiar, desde los mas pequeños hasta nuestros abuelos, que con sus años de experiencia y sabiduría nos enseñan que no todo tiempo es igual y que debemos vivir en una constante adaptación a nuevas tendencias e ideologías con las que no tenemos que comulgar, pero si, aprender a sobrellevar . 

​

La sobremesa es el mejor espacio para conocernos mejor y enfrentarnos a un mundo que va muy rápido. No hay mejor lugar para aprender que durante una buena tertulia con la familia o los amigos; en la casa o en el trabajo, porque es donde la diversidad se luce al alcance de todos. Si, ¡Vivan las diferencias! y aprendamos de ellas. Quizás, esta tertulia te sirva para tu próxima semana. 

bottom of page