top of page

CUÁNTICA: COMO UN PUÑAL EN EL PECHO

  • Foto del escritor: Clau L.
    Clau L.
  • 4 feb 2019
  • 5 Min. de lectura

Albert Einstein explicaba que el factor crucial para determinar la Ley de la relatividad lo determinó su capacidad para visualizar en su mente “lo que sería viajar en la punta de un rayo de luz”. La persona que no sea capaz de ver lo mismo en su mente tendrá dificultades para captar y entender la relatividad, siendo su fórmula E= m.c2 (energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado) lo que quiere decir que la materia se convierte en energía cuando se desplaza a una velocidad de la luz al cuadrado y que representa los principios básicos de la mecánica cuántica y la dualidad onda/partícula. Por tanto, ha de aprender primero la manera más eficaz de dirigir su propia energía mental (1) o funcionamiento eléctrico del cerebro, su propia imaginación, pues como el mismo Einstein lo dice, la imaginación es más importante que el conocimiento.


En general, todos los seguidores de la ley de la atracción, que han seguido satisfactoriamente por el camino de la Cuántica, saben que es posible materializar los más caros deseos, poniendo en acción toda la energía. Con mente positiva se logran resultados positivos. Pero, también hay un lado negativo que debe ser vigilado.


Cuando las ondas cerebrales alcanzan ciclos superiores a los 20 Hertz por segundo se presentan las Ondas Gamma y corresponden al estado conocido como estrés o tensión que se manifiesta en la mente, el cuerpo y en todo el organismo. La tensión o el estrés significa prisa, miedo, temor, duda, inseguridad, ira, preocupación, etc. lo que obliga al cerebro a producir de manera permanente ondas Beta (Gamma) por encima de los 20 Hertz por segundo activando glándulas y órganos productores de hormonas, péptidos y químicos como la adrenalina que tienen una influencia negativa cuando es producida en exceso, en todas las células y por lo tanto en todo el cuerpo. Todos sabemos que demasiada tensión o estrés es Perjudicial para la salud de cualquier persona.

Cuando se pierde la calma, bajo cualquier circunstancia, entonces el cerebro actúa sin vigilancia y se abre a sugerencias de todas las fuentes, que pueden ser internas (pensamientos), o externas (a través de los 5 sentidos), produciendo estados alterados de conciencia negativos como por ejemplo durante la excitación salvaje del pánico, durante la intensa cólera, así como de multitud de impulsos irresponsables, o en cualquier hora de pasión desenfrenada, las condiciones son muy peligrosas. El cerebro se “abre” a sugerencias de miedo, odio, egoísmo, avaricia, auto-depreciación, lujuria irresponsable y otras fuerzas negativas, derivadas bien sea de nuestros propios pensamientos o de personas o situaciones circundantes en nuestro entorno inmediato. Cuando se pierde la calma, el resultado es generalmente malsano en extremo por no decir desastroso, con efectos que pueden apenarlo durante mucho tiempo, deteriorando la salud y la personalidad. De ahí, la importancia de proteger la mente (la actividad eléctrica cerebral) de impresiones dañinas, perjudiciales o perniciosas, controlando nuestros propios pensamientos y alejándonos o guardando prudente distancia con las situaciones y personas que alteran negativamente nuestro estado de consciencia.


Entonces, las fuerzas energéticas negativas no solo juegan un papel en contra nuestro , si no también, en contra de los que nos rodean o del objeto de nuestro "estrés" . Nuestros deseos más bajos, aun siendo inconscientes (o muy conscientes) pueden ir tomando forma. Recordemos que las leyes universales se cumplen igual para todo. Si sentimos odio, envidia y deseos de fracaso para otros, dependiendo el manejo de las ondas cerebrales propias y también del fácil acceso que la otra parte haya dejado abierto, la energía negativa emanada causará daño material en el otro.

Muchas personas suelen colocar una cinta roja a los bebes recién nacidos para evitar "el mal de ojo". Cuando un adulto visita a un bebe recién nacido, va con todos los mejores deseos del mundo y parabienes para la familia; pero mas allá de los buenos deseos también existen deseos y frustraciones escondidos en el subconsciente: deseos de maternidad, de matrimonio para uno mismo o para alguna otra persona, etc. Estas personas pueden cargar ocultamente penas, frustraciones o insatisfacciones personales debajo de sus sonrisas o deseos de bienestar para otros. Son situaciones que a veces no son reconocidas ni por ellos mismos, pero emanan energía. Son en si mismo Energía, y de acuerdo a su intensidad, pueden ser captadas por el bebe que acaba de llegar al mundo; entonces, siendo los bebes seres indefensos aun, estas energías les afectan físicamente. Como los bebes recién nacidos no ordenan sus pensamientos debido a que están atravesando una especie de caos y por sí mismos no pueden defenderse usando el poder del pensamiento, los padres les colocan cintas rojas para contrarrestar el "ayin ha’ra" (daño causado por una mirada - de la tradición hebrea Kabbalah). El color rojo ha sido usado por muchas civilizaciones desde remotos tiempos para la protección energética.


Con intención malsana, o sin ella, las personas irradian energías muy destructivas hacia otros que, felizmente, tenemos el poder de bloquear. A veces, nosotros mismos hemos experimentado ese poder malsano en contra de otros, quizás sin percibirlo. Piense una situación que le haya molestado mucho en el trabajo, en su familia o entre sus amistades. Recuerde algún compañero de trabajo que lo acusó de algo (o le dieron el ascenso que esperaba para usted); recuerde alguna situación con algún familiar que le causó pena, rabia o dolor; recuerde si algún amigo lo traicionó. ¿Qué sintió? ¿Qué pensó? ¿Qué sucedió? Quizás nada porque , espero, su nivel de perdón sea absolutamente alto en armonía con el universo. Por su bien, espero que esté pagando positivamente su Karma. Pero, somos humanos (y tenemos poder) , y tal vez su reacción fue "Justiciera" con deseos que el otro pague inmediatamente el daño que le hizo, emanando toda suerte de energía cerebral. Las ondas cerebrales responden a las leyes y comienzan a irradiarse campos energéticos, como cuando tiramos una piedrita en el agua y así, como cuando tocamos una gran campana ésta responde con una vibración, igualmente nuestras ondas de pensamiento negativo vibran, se expanden y llegan al destino deseado. Observemos. ¿Qué pasó? Vemos como misteriosamente se cumple ese "Karma" que tanto deseamos en el otro: un despido laboral, una torcedura de pie, un conflicto familiar, etc. Y usted termina diciendo: "JUSTICIA DIVINA" sin saber que la justicia la hizo usted mismo.

Lamentablemente, existen casos de personas poseídas por energías muy malas y que hacen daño a gente buena. Existen personas que odian gratuitamente. Esas personas pagarán su deuda tarde o temprano. Pero, usted tiene el poder de contrarrestarlas con su propio pensamiento y también, por qué no, usando una cinta roja.




(1)

Las Ondas Cerebrales dan origen a los diferentes Estados De Conciencia, los que tienen INFLUENCIA Psico-LÓGICA y Fisio-LOGICA en todos lo

s individuos.

Nuestro cerebro vibra como todo en este Universo generando impulsos eléctricos. Las ondas cerebrales, o sea, el pulso del cerebro al igual que las ondas del sonido se mide en ciclos por segundo o Hertz. La máquina utilizada para hacer la medida de los pulsos eléctricos cerebrales se denomina Electro Encéfalo Grafo (EEG) y es la que se utilizada para medir y para clasificar la actividad cerebral, o sea los diferentes ciclos o estados de conciencia por los que pasa el individuo. Publicado por Instituto Psicopedagogico Integral.

Comentários


© Tres Gotas Tertulia Familiar . Creado con Wix.com

bottom of page