top of page

VOLARÉ CONTIGO

  • Foto del escritor: Clau L.
    Clau L.
  • 15 ene
  • 2 Min. de lectura



Si me atrevo a comerlo todo, también me atrevo a escucharlo todo.

Salir de la tranquilidad de la música de los ochentas en inglés o las infalibles románticas en español.

Salir de la opera o pop opera y dar el salto cuántico al Volaré de Danny Ocean o a La Mudanza del album "Debí tirar mas fotos" de Bad Bunny.

Hoy leí una publicación sobre la genialidad de la portada del último álbum de Bad Bunny, dos simples sillas de plástico en un jardín que evocan la simplicidad de la vida familiar. La casa de los abuelos sin pretensiones. Solo un lugar donde lleguen los hijos y los nietos y sientan que es Su lugar.

La reacción del público dió la respuesta al jefe de marketing: la portada es un éxito. Todo el mundo se identifica.

Pero más allá del mensaje de la portada o la canción hay un sector resistente a escucharlo.

Mi hija me decía que Bad Bunny es un Mozart del reggeatón. Me costó acercarme a admitirlo pero hoy debo confesar que sí considero que es una genialidad en su género.

"Nuevayol" es un remake de la famosa salsa, pero Bad Bunny le pone un frescor particular que estoy segura la querrás bailar (aunque lo niegues).

Escuchando la última canción de su último álbum, "La Mudanza" (que te hace corear Yo soy de P f...), es imposible no pensar en tus propias raices; y terminando ese playlist y en una extraña coincidencia, Spotify soltó "Volaré" de Danny Ocean, una mezcla suave de sonidos que te llevan a Italia (a Positano soñado); pero te centran en el Caribe. Maravilloso.

La música...

El género que sea te transporta. Te hace volar. Soñar. Bailar!!

Muevete como se mueve el universo.

Atrévete te te...


 
 
 

Comments


© Tres Gotas Tertulia Familiar . Creado con Wix.com

bottom of page