¡Cielos despejados y buena luz!
- Clau L.
- 19 ago
- 2 Min. de lectura
¡Mañana es tu última oportunidad!
Oír la frase : "Mira al cielo" puede sonar algo religioso hasta romántico. Asociar al cielo con el lugar donde vive Dios y te puede ver y escuchar, o tal vez un cielo repleto de querubines con sus arcos y flechas apuntando a los corazones.
Para otras personas mirar al cielo es descubrir nuestra pequeñez en un punto del universo rodeados por otros planetas y estrellas. Una perfección cósmica de la que somos parte y que este mes de agosto del 2025 nos regalan un espectáculo sideral, una alineación perfectamente visible desde la tierra.

Tengo como rutina diaria levantarme muy temprano a las 4 a.m. lo que me hace afortunada y merecedora de ver este show mágico de cuerpos celestes.
Hoy, 19 de agosto del 2025, el cielo estaba oportunamente despejado. Siempre al salir de casa para mi trabajo tengo la costumbre de mirar al cielo porque realmente lo considero un regalo hermoso y gratuito; y hoy fue una Fortuna ver La Luna menguante (muy delgada) apareciendo cerca del horizonte matutino. Venus, extremadamente brillante, a corta distancia de la Luna y Júpiter, un poco menos luminoso, completando esta alineación.

Mañana, 20 de agosto, tendremos la última oportunidad par ver esta alineación de planetas desde la tierra y sin necesidad de un telescopio.
Ten tu cámara lista. Pero antes de tomar la foto, quédate quieto contemplando esta maravilla. Siéntete parte de esta galaxia por unos instantes antes de entrar en tu rutina diaria y agotante. Disfruta de esta magia y se consciente que así como los planetas se alinean matemáticamente sin error ni retrasos, así, nuestras vidas cumplen ciclos perfectos. Nada es un error ni casualidad en este universo del que somos parte. También somos materia cósmica o "Polvo de estrellas", parafraseando a Carl Sagan.

No dejemos de mirar "arriba" ya sea para implorar ayuda, soñar con el amor o sentirnos parte del Todo.
Para mañana les deseo cielos despejados y buena luz y que el Universo te regale otra maravilla.
Comentarios