top of page

El amor después de la vida

  • Foto del escritor: Clau L.
    Clau L.
  • 7 may
  • 2 min de lectura

Esta no es una historia para todos; es solo para aquellos que pueden soñar y creer que hay vida después de la vida y que el amor trasciende todas las edades.

¿Alguna vez han jurado amor eterno? Tengan cuidado con lo que juran. Porque los juramentos también trascienden vida tras vida.


Si hasta ahora sientes que nunca has amado a nadie lo suficiente, que nunca ha llegado a ti el verdadero amor, que has tenido parejas sentimentales pero no llega a ser una historia importante (como la canción de Eros Ramazzotti) es porque quizás hiciste un juramento de amor o un amor del pasado juró amarte por siempre y no soltarte jamás.

Lo mágico sería que ese amor pueda tomar cierto tipo de consciencia y se encarne en alguien de tu presente. Alguien que de pronto te haga sentir una especie de conexión inexplicable. Esa persona que te hace decir: "Te conozco" aunque nunca antes se hayan visto.

Lo cierto es que esas personas que aparecen con tanta profundidad y conexión no necesariamente se quedarán para terminar la historia de amor. A veces solo regresan por breves periodos de tiempo para dar cierre a una historia muy antigua, despidiéndose tranquilamente con un sincero y calmo "Ya entendí".

A veces aparecen solo en sueños, o en una canción nueva de dulce nostalgia que nos acarician el corazón sin razón aparente.

Ese amor tormentoso de vidas pasadas ha entendido el paso del tiempo, y ahora sabe que el amor no posee sino libera, el amor de pasión ahora es un cariño suave, una huella interna que no presiona ni tiene cargas.

Estos encuentros de almas sirven para organizar el corazón, para callar los ruidos que distraen y duelen. No necesitan que nadie más los entiendan. No necesitan validación externa para tener significado interno.

Tal vez, las almas que alguna vez juraron encontrarse en todas las vidas, se encuentren en esta vida o en todas las vidas, quizás no como amantes. Quizás uno de ellos no sienta lo mismo (Como en la Película The Discovery) y solo se detenga un segundo a pensar: Bah, lo debo haber visto en algún lado, desconociendo que fue parte de su vida pasada.

Aun así, estas experiencias te dejarán una revelación que provocarán un cambio positivo.

Pero lo más importante es que creas que puede suceder.

¿Te ha pasado algo parecido?


G.P.

Comentarios


© Tres Gotas Tertulia Familiar . Creado con Wix.com

bottom of page