Somos los dioses de los átomos que formamos nosotros mismos, pero también somos los átomos de los dioses que conforman el universo. - Manly P. Hall
El número 666 se relaciona con el átomo de carbono, y el hombre. Carbono 12 ; uno de los 5 elementos en el ADN humano está compuesto de 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones, lo que equivale a 666. El carbono 12 es el más abundante de los dos isótopos estables del elemento carbono, que representa el 98.89% del carbono. Su abundancia se debe al proceso Triple Alfa, mediante el cual se crea en las estrellas, y como Carl Sagan había dicho una vez, "estamos hechos de material estelar".
El nombre carbón proviene del latin carbohidrato para carbón, de donde también viene el carbón frances , que significa carbón vegetal. La prueba del 666 se encuentra en la Biblia a través de Isaías 6: 6 - “Entonces uno de los serafines voló hacia mí con un carbón vivo en su mano, que había tomado con unas tenazas del altar. "El nombre Serafín que significa
"los que arden ", es la primera jerarquía de ángeles que algunos llaman demonios que eran querubines y tronos. Beelzebub era un príncipe de los serafines, justo debajo de Lucifer.
Lucifer es otra palabra para el fósforo. La palabra latina correspondiente al fósforo griego es "Lucifer". Fósforo (Φωσφόρος Phōsphoros), un nombre que significa "Light-Bringer", es la Estrella de la Mañana. Cuando el fósforo se combina con los elementos de abajo y el carbono, forma nuestro propio ADN.
Cuando se combina con oxígeno e hidrógeno, el carbono puede formar muchos grupos de compuestos biológicos importantes, incluidos azucares, lignanos , quitinas , alcoholes, grasas , esteres aromáticos , carotenoides y terpenos . Con nitrogeno forma alcaloides , y con la adición de azufre también forma antibioticos , aminoacidos y productos de caucho . Con la adición de fósforo a estos otros elementos, forma el ADN y el ARN , los portadores de vida de los códigos químicos, y trifosfato de adenosina (ATP), la molécula de transferencia de energía más importante en todas las células vivas.
Los nucleotidos son moléculas biológicas que forman los componentes básicos de los ácidos nucleicos ( ADN y ARN). Cada nucleotido tiene tres componentes : un grupo fosfato, un azúcar de cinco carbonos y una base que contiene nitrógeno. Los grupos fosfato y los azúcares forman la columna vertebral de cada cadena de ADN o ARN. El fosfato es un componente del ADN, ARN, ATP y también los fosfolípidos que forman todas las membranas celulares. El fósforo (Lucifer) es solo la "chispa" en nuestro ADN que nos hace disparar.
Cuando el 666 de carbono se combina con los elementos anterior y se mezcla con Lucifer, tambien conocido como Phosph-Horus, obtenemos una combinación o reacción de elementos químicos que forman el ADN y el ARN. Este portador de código químico dado por el dios mágico es el mismo código para toda la vida y, por supuesto, es el número de un hombre; Su número es 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones, seiscientos sesenta y seis (666). Varios elementos químicos, cuando se combinan con el carbono, forman nuestra propia realidad material, o lo que algunos pueden llamar, la Matriz.
Juan el Bautista dijo acerca del Anticristo venidero y el Número de la Bestia: “Que el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de un hombre; Y su número es Seiscientos sesenta y seis.
666 podría representar muchos escenarios posibles o conspiraciones, pero la verdad es que este número se nos transmitió para el Apocalipsis (revelación de algo oculto), para ayudarnos a identificar a este hombre bestia con el número matemático 666. El número 666 puede ser el secuencia de señales genéticas de ADN o fragmentos de ADN necesarios para una clonación exitosa. Sí, amigos míos, usted y yo podemos ser las mismas bestias y los anticristos de los que nuestro buen amigo San Juan nos advirtió.
El hombre fue creado en el sexto día. El número 6 representa al hombre y no es un número perfecto. Por lo tanto, 666 es el número del "hombre" y no llega al número siete perfecto. Las dos primeras letras en el nombre de "Cristo" son Ch y R, y representan setecientos (700), el número perfecto. Nuestro cuerpo tiene 7 partes, la cabeza, el pecho, el abdomen, dos piernas y dos brazos. Cristo fue crucificado en Gólgota, que era el lugar del cráneo.
Fuente: Gnostic Warrior / escrito por Moe
Muy bien, pero el autor del Apocalipsis no fue Juan el Bautista 🤣 sino Juan de Patmos
Buena observación
Supongo todo esto es una clave alquimica , que tiene que ver el mercurio del alquimista con el azufre y el fósforo o el carbono?
siempre es bueno entender la parte alquimica oculta d cualquier escritura religiosa ya que es en la confirmacion dela piedra filosofal donde se encuentra el milagro de la vida eterna
y si al final todos somos anticristos , habra un momento en toda la humanidad donde venga el Cristo a nosotros o a los escogidos y entoncea se den cuerpos nuevos , nombres
nuevos , supongo estado de conciencia, nuevos etc etc .
Solo queria aportar que Juan el que bautizaba en el rio Jordan es diferente persona a Juan el del Apocalipsis, entonces este ultimo que fue dejado en destierro en la isla de Patmos,Grecia , si escribió el numero 666. Es mas, Juan el que bautizaba muere decapitado y antes de que Nuestro Señor Jesuscristo muriera.